Editorial
Resumen
La organización social en Cuba posibilita que los diferentes organismos, organizaciones e instituciones sociales puedan coordinar sus esfuerzos para hacer llegar a toda la población la educación, una vía importante son las revistas científica, sobre todo las que difunden investigaciones educativas ya que brindan la posibilidad de transformar la práctica educativa diaria de quienes están en ejercicio de la docencia. Con este propósito se convoca a los docentes a la lectura de los diez artículos de este número de la revista, que ofrecen con un vocabulario asequible, elementos teóricos de la ciencia social en general pero sobre todo de las de Educación. Sus fundamentos y propuestas prácticas puedan acercar una visión novedosa a la práctica educativa vivencial del lector.
Descargas
Archivos adicionales
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Horizonte Pedagógico es una revista Open Access, lo que quiere decir que todo su contenido es accesible libremente sin cargo para el lector o su institución. Los usuarios están autorizados a leer, descargar, copiar, distribuir, imprimir, buscar o enlazar a los textos completos de los artículos de esta revista sin permiso previo del editor o del autor, de acuerdo con la definición BOAI de open access. Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos: Los autores conservarán los “Derechos de autor” y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo. La revista se encuentra protegida bajo una licencia internacional de Creative Commons Attribution License Atribución 4.0 Internacional (CC BY NC 4.0), que permite a otros compartir (copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato) y adaptar (remezclar, transformar y construir a partir del material), para cualquier propósito, incluso comercialmente. Bajo las siguientes condiciones: atribución (usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios y no comercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales. Puede hacerlo en cualquier forma razonable, pero no de forma tal que sugiera que usted o su uso tienen el apoyo de la revista o el autor de la publicación.