Experiencias pedagógicas a la luz de las nuevas tecnologías
Pedagogical Experiences Using New Technologies
Palabras clave:
Formación pedagógica, formación profesional, nuevas tecnologíasResumen
Las Universidades están llamadas a lograr la formación profesional a un nivel superior. El ingreso en la investigación científica; la formación de personalidades rectoras de la vida social, que aseguren la continuidad; el desarrollo y mantenimiento de la cultura; es por ello que cada uno de los procesos que se desarrollan deben estar en función de estos requerimientos. El valor del análisis realizado, se encuentra en demostrar que una vinculación adecuada con el perfil del profesional contribuye a la obtención de resultados satisfactorios de los estudiantes de esta carrera por la asignatura de Formación Pedagógica.
Abstract:
The University is in charge of professional formation to a higher level. Researching, the formation of leading personalities in society that develop and maintain the cultural heritage are among the goals. A study carried out demonstrates and adequate connection to this major professional profile contributes to obtaining satisfactory results in the pedagogical formation subject.
Keywords: pedagogical formation, professional formation, new technologies.
Descargas
Archivos adicionales
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Horizonte Pedagógico es una revista Open Access, lo que quiere decir que todo su contenido es accesible libremente sin cargo para el lector o su institución. Los usuarios están autorizados a leer, descargar, copiar, distribuir, imprimir, buscar o enlazar a los textos completos de los artículos de esta revista sin permiso previo del editor o del autor, de acuerdo con la definición BOAI de open access. Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos: Los autores conservarán los “Derechos de autor” y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo. La revista se encuentra protegida bajo una licencia internacional de Creative Commons Attribution License Atribución 4.0 Internacional (CC BY NC 4.0), que permite a otros compartir (copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato) y adaptar (remezclar, transformar y construir a partir del material), para cualquier propósito, incluso comercialmente. Bajo las siguientes condiciones: atribución (usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios y no comercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales. Puede hacerlo en cualquier forma razonable, pero no de forma tal que sugiera que usted o su uso tienen el apoyo de la revista o el autor de la publicación.