Experiencias pedagógicas a la luz de las nuevas tecnologías

Pedagogical Experiences Using New Technologies

Autores/as

  • Mayda Gil Carrasco Universidad de Ciencias Informáticas
  • Idalis Quiñones Padrón Universidad de Ciencias Informáticas
  • Mirta Beltrandez Sardińas Universidad de Ciencias Informáticas

Palabras clave:

Formación pedagógica, formación profesional, nuevas tecnologías

Resumen

Las Universidades están llamadas a lograr la formación profesional a un nivel superior. El ingreso en la investigación científica; la formación de personalidades rectoras de la vida social, que aseguren la continuidad; el desarrollo y mantenimiento de la cultura; es por ello que cada uno de los procesos que se desarrollan deben estar en función de estos requerimientos. El valor del análisis realizado, se encuentra en demostrar que una vinculación adecuada con el perfil del profesional contribuye a la obtención de resultados satisfactorios de los estudiantes de esta carrera por la asignatura de Formación Pedagógica.

Abstract:

The University is in charge of professional formation to a higher level. Researching, the formation of leading personalities in society that develop and maintain the cultural heritage are among the goals. A study carried out demonstrates and adequate connection to this major professional profile contributes to obtaining satisfactory results in the pedagogical formation subject.

Keywords: pedagogical formation, professional formation, new technologies.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Archivos adicionales

Publicado

2021-10-27

Cómo citar

Gil Carrasco, M. ., Quiñones Padrón, I. ., & Beltrandez Sardińas, M. . (2021). Experiencias pedagógicas a la luz de las nuevas tecnologías: Pedagogical Experiences Using New Technologies. Horizonte Pedagógico, 6(2), 20–27. Recuperado a partir de //horizontepedagogico.cu/index.php/hop/article/view/16

Número

Sección

Aula Abierta

Artículos similares

1 2 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.